Los "pobres power points" de los emails

Con los correos electrónicos en peligro de extinción para el ocio siempre es agradable que te manden esas presentaciones en power points, los cuales todavía no has visto o te pueden dejar con la boca abierta.

Todavía me acuerdo hace unos 5 años atrás estaba a la orden del día que todo el mundo nos enviáramos todo por e-mail, las típicas cadenas de que si no enviabas ese texto, foto, o lo que fuera que te dijeran, estabas maldito por equis años. 
A día de hoy circulan por ahí comentarios del tipo:








Pero a pesar de estas cadenas que no eran más que el aburrimiento de ciertas personas en el mundo plasmado en letras, había otros correos que te hacían pensar, otros reír, otros llorar, otros estremecer...

A mí me han enviado de todo tipo, no te voy a engañar y, actualmente, tengo que reconocer, que como no me pasan, yo no paso. Ahora lo único que hago es ponerme en contacto con empresas o viceversa, mandar links de cosas que me han gustado y poco más la verdad.

Ni que decir de la pereza que te entra cuando, teniendo varias cuentas de correo, lo vas dejando pendiente y se te amontonan y ves que si son vídeos, power points, imágenes piensas "buf, qué pereza" y los eliminas directamente.

Pero sigue habiendo personitas que, con un poco de criterio y sentido común, pueden ser un filtro para ti y te siguen mandado vídeos que te pueden interesar, fotos con las que te puedes emocionar, textos con los que puedes aprender, etc.

Y yo, durante bastantes años he ido conservando esos correos para ahora, post a post (y cuando venga al caso, claro) publicarlos y compartirlos porque, si es una cosa agradable y nada molesto, ¿por qué no se iba a enseñar al resto de personas?

Este power point es un conjunto de esas fotos que te hacen replantearte cómo, un objetivo y una persona, es capaz de capturar ese momento justo y exacto. 
¡Que lo disfrutéis!







"Las fotografías más bellas son aquellas que te generan recuerdos. Incluso si aún no lo has vivido".
Hersson Piratoba

Comentarios

Entradas populares de este blog

Da mucho que pensar

Pruebas, agujeros y piedras